Primer vistazo a ‘Song to Song’ de Terrence Malick

0

Broad Green Pictures ha revelado la sinopsis oficial y la primera imagen de Song to Song, la nueva película de Terrence Malick (Caballero de Copas) con Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender y Natalie Portman como sus principales protagonistas.

Sin más preámbulos, chequen la sinopsis oficial a continuación:

En esta historia de amor moderna, situada en el ambiente musical de Austin, Texas, dos parejas enredadas, los compositores en problemas Faye (Mara) y BV (Gosling), junto al magnante musical Cook (Fassbender) y la mesera que él atrapa (Portman), buscan el éxito a través de un paisaje de rock and roll, seducción y traición.

song-to-song-first-look-w-rooney-mara-michael-fassbender-ryan-gosling

Se espera que veamos a actores como Christian Bale, Cate Blanchett y Benicio del Toro acompañando al cuarteto, al igual que varios artistas y bandas de la escena musical como Patti Smith, Lykke Li, The Black Lips, Iggy Pop, Florence and the Machine, y los Red Hot Chilli Peppers.

Song to Song se estrena el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos; pero antes inaugurará la nueva edición del festival de cine South by Southwest en Austin, Texas el 10 de marzo.

Fuente: IndieWire

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo