¿De qué trata ‘Animales Nocturnos’ (Nocturnal Animals) con Amy Adams y Jake Gyllenhaal? | Tráiler, póster y sinopsis

0

Del escritor/director Tom Ford llega un thriller romántico inquietante de sorprendente intimidad y apasionante tensión que explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención. Los nominados a los Academy Awards Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan a una pareja divorciada que descubre oscuras verdades acerca del otro y de sí mismos en Nocturnal Animals.

Susan Morrow (interpretada por la Srta. Adams) vive una vida increíblemente privilegiada y a la vez insatisfecha con su esposo Hutton Morrow (Armie Hammer). Un fin de semana, cuando Hutton parte en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan recibe un paquete no solicitado que le han dejado en su buzón de correo. Es una novela, Nocturnal Animals, escrita por su ex-esposo Edward Sheffield (Sr. Gyllenhaal), con quien ella no ha tenido contacto durante años. La nota de Edward que acompaña el manuscrito alienta a Susan a leer la obra y luego a comunicarse con él durante su visita a la ciudad. Sola por la noche, en la cama, Susan comienza a leer. La novela está dedicada a ella…

…pero su contenido es violento y devastador, dado que Edward cuenta la historia de Tony Hastings (también interpretado por el Sr. Gyllenhaal).  Mientras conduce por un solitario trayecto de Texas una noche, Tony y su familia son acosados por un trío de delincuentes y forzados a salir del camino en una confrontación iniciada por el cabecilla del grupo, el perturbadoramente insinuante Ray Marcus (Aaron Taylor-Johnson). Tony se siente totalmente impotente para actuar cuando su familia es secuestrada y él queda varado. Cuando amanece, Tony se las arregla para llegar hasta la policía en busca de ayuda y el lacónico Teniente Bobby Andes (el nominado al Academy Award Michael Shannon) se hace cargo del caso. Andes forja una fuerte conexión con el angustiado Tony, y se dedica en persona a perseguir a los sospechosos una vez que los peores miedos se Tony se vuelven realidad…

Movilizada por el texto de Edward, Susan no puede evitar recordar los momentos más privados de su propia historia de amor con el autor. Intentando mirar dentro de ella y más allá de la reluciente superficie de la vida y la carrera que ha realizado, Susan interpreta cada vez más el libro como una historia de revancha, una historia que la fuerza a volver a evaluar las elecciones que ha hecho, y vuelve a despertar un amor que ella temía perdido, a medida que la historia desarrolla una verdad que definirá al héroe de la novela y a ella.

Una presentación de Focus Features de una producción de Fade To Black. Una película de Tom Ford. Amy Adams, Jake Gyllenhaal. Nocturnal Animals. Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riseborough, Michael Sheen. Selección de actores de Francine Maisler, CSA. Diseñadora de vestuario, Arianne Phillips. Música, Abel Korzeniowski. Editora de cine, Joan Sobel, ACE. Diseñador de vestuario, Shane Valentino. Director de fotografía, Seamus McGarvey, ASC, BSC. Coproductora, Diane L. Sabatini. Basada en la novela de Tony y Susan de Austin Wright. Producida por Tom Ford, p.g.a., Robert Salerno, p.g.a. Guión de Tom Ford. Dirigida por Tom Ford. Un lanzamiento de Focus Features.


nocturnal_animals_ver5_xlg.jpeg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo