Estrenos de este fin de semana (29 de diciembre, 2016)

0

El último fin de semana de estrenos de 2016 ha llegado y con películas en diferentes géneros: animación, drama, thriller y ciencia ficción.

¡Vayamos a las sinopsis!

Bailarina

ballerinaDel director de El Rey León, Madagascar 1 & 2, Kung Fu Panda 1 & 2 y ambientada en el París de 1879, donde Felicia es una joven huérfana de Britania con una sola pasión: Bailar. Junto con su mejor amigo Víctor, que desea convertirse en un gran inventor, diseñan un plan descabellado para escapar del orfanato para ir a París, ¡La Ciudad de las Luces donde se está construyendo la Torre Eiffel! Felicia tendrá que luchar como nunca antes para superarse a sí misma y aprender de sus errores, para hacer su sueño más grande realidad: convertirse en la Primera Bailarina del Opera House de París.


Max Steel

max-steel-movieCuando Max McGrath descubre a sus 16 años que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse al único ser capaz de contenerla: un misterioso extraterrestre tecno-orgánico que se llama Steel. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos deberán combatir una amenaza de otro mundo y desvelar los secretos de su propio pasado.


La Vida es Grande

la-vida-es-grandeEsta conmovedora cinta, cuenta la historia de Adam y Mamadou, unos amigos inseparables, quienes a su corta edad, tienen que recurrir a la venta de droga, para poder apoyar a la mamá de Adam. La vida es grande es Opera Prima del director francés Mathieu Vadepied, quien tiene una gran trayectoria en la industria como cinematógrafo.


Hasta el último hombre

andrew-garfield-hacksaw-ridgeBasada en la historia del soldado Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un objetor del Ejército de los Estados Unidos, que se negó a portar armas durante la Segunda Guerra Mundial. Por sí solo salvó la vida de más de 75 hombres heridos, bajo el fuego enemigo constante durante la brutal batalla de Okinawa. Fue galardonado con la Medalla de Honor por el presidente Truman.

LEE LA SINOPSIS COMPLETA: ¿De qué trata ‘Hasta el último hombre’ (Hacksaw Ridge) de Mel Gibson y con Andrew Garfield?

Animales Nocturnos

animales-nocturnosNarra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

LEE LA SINOPSIS COMPLETA: ¿De qué trata ‘Animales Nocturnos’ (Nocturnal Animals) con Amy Adams y Jake Gyllenhaal?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo