¿De qué trata ‘Hasta el último hombre’ (Hacksaw Ridge) de Mel Gibson y con Andrew Garfield? | Tráiler, póster y sinopsis

0

El aclamado director Mel Gibson (Corazón Valiente, La Pasión de Cristo) vuelve como realizador, con la película “Hasta el último hombre” (Hacksaw Ridge), nominada a tres Globos de Oro en las categorías de: Mejor Película Dramática, Mejor Director y Mejor Actor en Película de Drama (Andrew Garfield).

Protagonizada por Andrew Garfield, con un reparto que incluye a Sam Worthington, Teresa Palmer, Luke Bracey y Vince Vaughn. Narra la historia de Desmond T. Doss, un médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos en recibir, de manos del entonces presidente Harry Truman, la Medalla de Honor del Congreso, debido a que salvó a 75 hombres sin la necesidad de portar armas; sus únicas herramientas en el campo de batalla eran una Biblia y su fe en Dios.

El título fue recibido con una ovación de pie de diez minutos al final de su proyección en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ha tenido una respuesta abrumadoramente positiva por parte de la crítica internacional:

“Olvídense de Spider-Man, Andrew Garfield

deja ver todo su potencial en  Hasta el Último Hombre”.

– Mashable

“Notable e inspiradora”.

– Deadline

“Una película que no se deben perder”.

– Rolling Stone US


HR VF.JPG

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo