Anuncios
Últimas entradas

¡’Soy Luna’ sigue creciendo y no para!

En México se posicionó en el tercer lugar de series y programas de TV más buscadas.

Está en el Top Ten Global de mayor crecimiento en búsquedas en Google dentro de la categoría de Series de Televisión.

Hace unos días, Google dio a conocer los términos que más crecieron en búsquedas durante el último año y Soy Luna, la producción original de Disney Channel Latin America, se posicionó entre las diez que más crecieron en búsquedas a nivel mundial en el año, en la categoría de series de TV. En México, particularmente, fue tercer lugar en búsquedas del año en esa categoría.

Soy Luna es el único contenido de los canales Disney incluido en la categoría Series y Programas de TV, tanto en el ranking mundial como en el local.

Este hito se suma al éxito que la serie ha cosechado en diferentes plataformas a lo largo del año: su final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia de Disney Channel al alcanzar 5.3 puntos de rating*; y su música ha conseguido más de 32 millones de reproducciones en Spotify y más de 224 millones de reproducciones en VEVO, con sus dos álbumes: “Soy Luna” y “Música en Ti”, que ya llevan más de 312 mil unidades vendidas en el mundo.

La campaña en redes lanzó el 15 de junio de 2015 y, desde entonces, los posteos en Facebook tuvieron un reach de más de 306 millones de personas y su cuenta oficial de Facebook tiene más de 2.4 millones de fans. En Instagram se generaron más de 531 mil publicaciones (la mayoría realizadas por usuarios fans) y su cuenta suma más de 1.6 millones de seguidores.

Mientras se espera el estreno de su segunda temporada de Soy Luna, planificado para la primera mitad del 2017, el público podrá vivir la experiencia directa de Soy Luna en Concierto, el show en vivo que recorrerá varios países de América Latina ofreciendo un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

Anuncios
Acerca de Yandre Galindo (251 Artículos)
Director en CineMedios® | Digital Marketing Manager en BoutiquedeIdeas.com | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: