Si vas a salir a recoger amuletos antiguos y sagrados… prepárate para que te proclamen “cazatroles” y debas proteger su secreto mundo subterráneo.

En las profundidades de la Tierra se encuentra un deslumbrante mundo secreto: el Mercadotrol Piedracorazón, hogar de una antigua civilización de troles.


Acerca de Dreamworks Trollhunters

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de relatos Guillermo del Toro surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks Trollhunters. Cuando un adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia. De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza. El primer humano en portar tal honor, Jim abruptamente va de luchar día a día del alboroto de la escuela a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls. Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo -justo después de la clase de deportes. DreamWorks Trollhunters es un heróico cuento que se desenrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa, la cual eleva los estándares en las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s