Últimas entradas

Denis Villeneuve dirigiría el reinicio de ‘Dune’

El director de 'La Llegada' y 'Blade Runner 2049' podría viajar a Arrakis

Después de La Llegada y próximamente Blade Runner 2049, parece que el director canadiense Denis Villeneuve aún no quiere abandonar el mundo de la ciencia ficción, ya que está en conversaciones con Legendary Pictures para encargarse del reinicio de Dune que prepara el estudio.

Recientemente Legendary adquirió los derechos del universo creado por Frank Herbert, y anunciaron sus planes de hacer películas y series de televisión sobre la aclamada saga de novelas.

Los proyectos serían producidos por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert fungiendo como productores ejecutivos.

El primer libro, Dune, publicado en 1965, cuenta la historia del joven Paul Atreides, quien debe hacer una rebelión para que su familia vuelva a retomar el control de Arrakis, un planeta codiciado por muchas familias nobles por ser la única fuente de un material sumamente valioso en el universo.

La historia explora temas como la política, religión, y la relación del hombre con la naturaleza, y es considerada como una de las obras más importantes en la literatura y en la ciencia ficción.

Habiendo tenido una película -ya de culto- mal recibida en 1984 dirigida por David Lynch, ¿podrá Denis Villeneuve fungir como el “creador” de una nueva franquicia en la pantalla grande?

Fuente: Variety

Acerca de Víctor Hernández (359 Articles)
Pequeño cinéfilo | Hey, everyone! | Facebook, Twitter, Letterboxd, Instagram: mxlivevictor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: