Primer tráiler de ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan

0

Warner Bros. Pictures ha lanzado el emocionante primer tráiler del thriller épico de acción Dunkerque, el décimo largometraje del reconocido director Christopher Nolan.

Basada en la legendaria Operación Dinamo de la Segunda Guerra Mundial, Dunkerque comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.

La cinta cuenta con un reparto de prestigio, incluyendo a Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino), Mark Rylance (Puente de Espías), Kenneth Branagh (Cenicienta) y Cillian Murphy (El Caballero de la Noche), así como el recién llegado Fionn Whitehead en su primer papel como actor.

El reparto incluye también a Aneurin Barnard, el cantante Harry Styles de One Direction, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

Nolan, quien también escribió el guión, grabó Dunkerque utilizado una mezcla de IMAX y filme de 65 mm para traernos esta cinta el 21 de Julio del 2017 a los cines de México.

Mira su primer tráiler subtitulado y póster para Latinoamérica, a continuación:

dunkirk-latam-teaser-poster

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo