Las fiestas decembrinas comienzan, y por ello se ha decidido, que en este fin de semana, los estrenos estén en cartelera a partir del jueves (regularmente son el viernes).

Terror, drama y fantasía. Mira lo que nos espera este fin de semana en cartelera.

Belleza Inesperada

CB36372.DNG

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos (Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña) intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Distribución: Todos estamos conectados. Todo México podremos disfrutar de una belleza inesperada en el cine.


El Ático

maxresdefault

Dana (Kate Beckinsale) y David (Mel Rado) se mudan de Brooklyn a una mansión meridional con su hijo de 5 años que busca un nuevo comienzo. Pero el descubrimiento de una habitación secreta, Dana desencadena eventos inexplicables que prueban su cordura y revelan lentamente el pasado aterrador de la casa.

Distribución: Todas las ciudades del país tendrán su ático para ver esta película.


Rogue One: Una Historia de Star Wars

703340.png

La película sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos.

Distribución: Todo México se revelará y verá la nueva cinta de Star Wars. ¡Desde media noche!


El caos y el orden

484773634_1280x720

El caos y el orden es una película documental de autor, en la que su director, Miguel Ángel Tobías, nos acerca con su particular visión a la vida y obra del artista abstracto Manuel Felguérez. Uno de los pintores y escultores mexicanos más importantes del siglo XX y referente principal de la Generación de la Ruptura. A sus 85 años, Felguérez es ya un Maestro consagrado que ha conseguido crear a partir del caos, generando formas y manchas al azar, para luego irlas ordenando y convertirlas finalmente en arte. La película nos propone un sugerente viaje a la esencia del universo de este prolífico creador de formas impensables que ha desafiado al caos para imponer su propio orden estético.

Distribución: CDMX (norte, poniente) y Guadalajara (poniente) podrán ver este documental.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo