Cine Noticias

Patrick Wilson será el villano de ‘Aquaman’

Patrick Wilson es la más reciente incorporación al reparto de Aquaman, la película del superhéroe de DC encarnado por Jason Momoa, que tendrá como director a James Wan (El Conjuro).

Después de La Noche del Demonio y El Conjuro, Wilson se reunirá una vez más con Wan en el papel de Orm, el malvado medio hermano de Aquaman. Mejor conocido por los fanáticos como Amo del Océano (Ocean Master), el personaje ha chocado cabezas con el rey de los siete mares en un sinfín de ocasiones, más reciente en la cinta animada La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis.

Curiosamente, ésta no será la primera vez que Wilson incursiona en el mundo cinematográfico de DC. En la adaptación del 2009 de Watchmen, interpretó al héroe enmascarado Búho Nocturno II en la cinta dirigida por Zack Snyder. Este año, pudimos escucharlo brevemente como el Presidente de los Estados Unidos en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, otra cinta dirigida por Snyder.

El reparto de Aquaman también incluye a Amber Heard como la reina de Atlantis, Mera, y Willem Dafoe como el consejero real, Vulko. Ambos aparecerán junto a Momoa en La Liga de la Justicia.

Se tiene planeado rodar Aquaman en 2017 para estrenarla el 5 de octubre del 2018 en cines.

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s