La película “El Fin del Sueño Americano”, protagonizada por Ewan McGregor, Jennifer Connelly y Dakota Fanning, narra la historia de una familia aparentemente perfecta: Un padre deportista, una madre ganadora de concursos de belleza y su hija, una joven quien adopta una ideología radical que amenaza con derrumbar su núcleo social.

La cinta “El Fin del Sueño Americano” está basada en la novela “American Pastoral”, escrita por el ganador del premio Pulitzer y nominado al Premio Nobel de Literatura, Philip Roth. El debut como director del escocés Ewan McGregor nos muestra una historia en donde el choque de ideologías provoca escenarios de violencia y caos.

La película fue recibida positivamente por el autor de la novela, quien mencionó que el director, Ewan McGregor, hizo un buen trabajo como realizador en la adaptación cinematográfica de su obra. Además, la cinta se proyectó en diversos festivales internacionales alrededor del mundo, como en el Festival de Cine de Toronto, el Festival de Cine de San Sebastián y en el Festival de Cine de Los Cabos.

“El Fin del Sueño Americano” se estrenó en México este fin de semana.


AMERICAN PASTORAL_POSTER LATAM 2.jpg

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario