Cine Noticias

Paramount retrasa el estreno de la nueva ‘Cloverfield’

Se reveló en octubre que Paramount Pictures, J.J. Abrams y su firma de Bad Robot, planean una nueva película de Cloverfield en 2017, titulada God Particle, ésto después de la exitosa reinvención de la marca como antología a principios de este año con la aclamada Avenida Cloverfield 10.

Hoy, sin embargo, el estudio ha decidido cambiar su fecha de estreno, pasando del 24 de febrero al 28 de octubre. En conjunto, se anunció que la película también se podrá disfrutar en salas IMAX.

God Particle, dirigida por Julius Onah (The Girl is in Trouble), cuenta la historia de un grupo de astronautas que se encuentran varados en el espacio después que un experimento científico causara la aparente desaparición de la Tierra. El equipo pronto descubre que hay una nave tripulada cerca de ellos, y deberán determinar si los que están abordo son amigos o enemigos.

David Oyelowo (Selma), Gugu Mbatha-Raw (La Verdad Oculta), Chris O’Dowd (El Engaño del Siglo), Daniel Brühl (Capitán América: Civil War), Elizabeth Debicki (El Agente de C.I.P.O.L.) y Zhang Ziyi (El Tigre y el Dragón) protagonizan esta prometedora tercera entrega de la antología Cloverfield.

Fuente: SlashFilm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s