Hablando en cuanto a blockbusters se refiere, despediremos el año la próxima semana con Rogue One: Una Historia de Star WarsPero antes de eso, este 9 de diciembre llegarán estrenos salidos desde el bosque hasta la oficina. Cada película que llegará a cartelera tiene lo suyo, y sin duda queremos verla en la pantalla grande.

He aquí las opciones de qué película ver este fin de semana.

Fiesta de Navidad en la Oficina

b1188bf0-55e0-11e6-adae-e73a6908a2d0_20160728_officechristmasparty_trailer1

Cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal de su hermano, él (T.J. Miller) y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos.

Distribución: Todos podremos “ir a la oficina” y ver esta alocada película.


Estación Zombie: Tren a Busan

train

Un desastroso virus se me expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Distribución: La película asiática llegará a los cines de Cancún, Ciudad Juárez, CDMX, Cuautla, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tijuana, Tlacomulco, Toluca, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.


El Protector

go_with_me_still

Una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, que narra la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal y se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un ex-leñador, y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra Blackway.

Distribución: Esta película protagonizada por Sir Anthony Hopkins se estrenará en cines de CDMX, Ciudad Nezahuacóyotl, Chalco, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Monterrey (Sendero, Sur) Morelia, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tehuacán y Toluca.


Capitán Fantástico

CF_01369_R.jpgEn los bosques aislados del noroeste de Estados Unidos, un padre dedica su vida a criar a sus seis hijos para convertirlos en adultos extraordinarios. Sin embargo, el destino obliga a la familia a abandonar ese paraíso hecho a la medida y el descubrimiento del mundo exterior lo lleva a cuestionarse sus métodos de educación y todo lo que ha enseñado a su familia.

Distribución: Capitán Fantástico, definida como una de las mejores películas del año, llegará a las pantallas de CDMX (Centro, Norte, Poniente, Sur), Cuernavaca, Guadalajara (Norte, Poniente) y Mérida. Consulta tu cartelera local. ¡Te recomendamos verla!


El placer es mío

the_pleasure_is_mine_

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento de la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso y la inesperada visita de Alexis, la seductora prima de Mateo, ponen a prueba los frágiles lazos que los unen.

Distribución: CDMX (Centro y Sur) y Guadalajara podrán ver la película proyectada en el más reciente Festival Internacional de cine de Moreila.


Un Monstruo de Mil Cabezas

mmc1

Sonia Bonet, acorralada por la desidia y la corrupción de su aseguradora médica, hará lo que sea para conseguir el tratamiento médico que su esposo necesita para seguir viviendo.

Distribución: Mira dónde podrás ver la cinta mexicana a partir de este viernes.

15325197_1319454838077895_6874380450024602044_o


El Fin del Sueño Americano

american-pastoral

En una Estados Unidos pos-guerra, un hombre ve como su vida idílica se destruye cuando su hija toma nuevas afiliaciones políticas que amenazan con destruir a su familia.

Distribución: Dirigida por Ewan McGregor, American Pastoral (por su título original), será proyectada en las salas de Cancún, CDMX, Guadalajara (norte, poniente), Mérida y Puebla.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s