En una conferencia ficticia para promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Club de Cuervos, los Cuervos anunciaron que llegarían preparados para ganar el partido decisivo contra los Xolos de Tijuana. Además, por primera vez Isabel Iglesias Reina se presentó públicamente como la presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo y reiteró que el equipo derribaría a su oponente y de ninguna manera irían a la liga de ascenso. La nueva estrategia de los Cuervos incluye la incorporación de su ex portero, Rafael Reina, quien hizo su debut como técnico del club de fútbol.

La conferencia de prensa también contó con la presencia de los jugadores estrella Cuauhtémoc “Cuau” Cruz, Antonio “Tony” Alvarez y Armando “El Potro” Romani. Como miembro de la mesa directiva de los Cuervos, el ex presidente del equipo Salvador “Chava” Iglesias Jr., también estaba entre los integrantes presentes en el evento.

El gran partido que determinó el fatídico futuro de los Cuervos de Nuevo Toledo fue transmitido por Cuervos.TV y Facebook live de Club de Cuervos.  Ahora. ¿qué sucederá con los Cuervos de Nuevo Toledo? Descúbrelo este 9 de diciembre  con el estreno de la segunda temporada de la serie solo por Netflix.

#TodosSomosCuervos

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario