¿De qué trata ‘Saint Amour, una cata de vida’ con Gérard Depardieu? | Tráiler, póster y sinopsis

0

La película Saint Amour, una cata de vidade los galardonados directores franceses Gustave Kervern y Benoît Delépine, es distribuida por :ND Mantarraya.

La cinta relata la historia de un hombre que acude cada año a una exhibición de agricultura y a un recorrido de vino que nunca logra terminar. Su padre decide acompañarlo, diciéndole que solo así podrá concluir la ruta, a la vez de que trata de convencerlo para encargarse de la granja familiar. Durante el recorrido, se hacen de nuevos amigos, quienes les recuerdan que lo más importante no siempre es el destino, sino el camino y las experiencias vividas.

Los directores, Benoît Delépine y Gustave Kervern han sido reconocidos en múltiples ocasiones por su trabajo, siendo ganadores de premios en diversos festivales internacionales de cine, como en el de Cannes, Sundance y Londres, entre otros.  Esta cinta fue selección oficial del Festival de Cine de Berlín 2016 y está protagonizada por el galardonado actor Gérard Depardieu y el dos veces ganador de premios en Cannes, Benoît Poelvoorde, así como por Vincent Lacoste, quien a sus 23 años ha sido nominado dos veces al premio César y ha sido ganador del premio Lumières.


poster-saint-amour.png

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo