Primer tráiler de ‘The Circle’ con Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega

0

EuropaCorp ha lanzado el primer tráiler de The Circle, la adaptación al cine de la novela bestseller de Dave Eggers, dirigida por James Ponsoldt (El Esplendoroso Presente).

Emma Watson interpreta a Mae Holland, una joven que tiene la oportunidad de su vida cuando es contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más poderosa del mundo, dirigido por un carismático lider (Tom Hanks). A través de un innovador sistema operativo, El Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de sus usuarios, dando lugar a una única identidad virtual, y una nueva era de civilidad y transparencia.

Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer, la novela de Eggers se convierte en una trepidante historia de suspenso que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

La cinta es co-protagonizada por John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia), Ellar Coltrane (Boyhood) y Patton Oswalt (Adultos Jóvenes).

The Circle se estrena el 28 de abril de 2017 en Estados Unidos.

Mira su primer tráiler a continuación:

Fuente: The Film Stage

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo