Artículos Disney

13 regalos de Star Wars que todo fan desea

Se acerca ya el estreno de la siguiente película de Star Wars: Rogue One, que volvemos a tener la fiebre Jedi y del lado oscuro en las venas, según de cual seamos. Estamos también en épocas de pedir y regalar, entre el black friday y las navidades estos regalos que os ponemos aquí de ejemplos van a cambiar de manos, y quien más quien menos tendrá sus favoritos para recibir de entre todos.

¡Vamos a verlos!

1. Destructor imperial de lego

destructor-imperial-de-lego

Es una de las joyas del merchandising, con más de 3.000 piezas y con 5 minifiguras de Darth Vader, el Almirante Piett, Bossk, IG-88 y Dengar para poder meterlas dentro, tenemos esta impresionante maqueta de más de 120 cm de largo y con unos 3,5Kg de peso, desde luego una vez montada queda increible en nuestra casa, eso sí su precio va acorde con su tamaño.

2. Figura de Darth Vader a escala

figura-darth-vader

Entre todas las figuras de Star wars destaca este Darth Vader con el máximo detalle y escala 1/10, del reconocido fabricante japonés kotobukiya, mide unos 19 cm.

3. Disfraz de Darth vader

disfraz-darth-vaderSi hay un disfraz de Star Wars que de verdad destaca es el de Darth Vader, si comprarte una figura se te queda pequeño y quieres infundier el respeto a los demás de que con sólo usar la fuerza y apretar tu puño puedes hacer que se asfixien, desde luego vas a sentir lo que es el lado oscuro llevando el casco y traje completo.

4. Réplica oficial del sable de Kylo Ren.

sable-de-kylo-ren

Con efectos láser reales, efectos sonoros cuando lo movemos y una empuñadura real de metal, tenemos este impresionante réplica con soporte de exhibición.

5. Robot Droide BB-8

robot-droide-bb8

Es un droide auténtico, que lo podemos guiar con nuestro teléfono móvil o tablet, compatible con Android e iOS. Graba vídeos con tu BB-8 e interactúa con él, además se carga con un cable USB.

6. Bata para el baño/albornoz de Star Wars estilo Jedi

jedi-albornozReconócelo… la deseas, siente la fuerza del baño cuando sales de la ducha y te pones esto, sólo te falta usar el secador como sable láser.

7. Galletera de la Estrella de la muerte

galleteraQueda super decorativa y tiene la forma ideal, mantiene las galletas crujientes por más tiempo y además le da un toque sensacional a la cocina con sus 20cm de diámetro.

8. Alcancía/hucha de R2D2 con Sonido

hucha-r2d2Cuando metes monedas escucharás los sonidos de este simpático personaje, el droide favorito de muchos, el fiel compañero de Luke de la saga e imprescindible en tantísimas ocasiones. Una hucha parlante para auténticos fans de la saga.

9. Halcón Milenario de Lego

milleniumfalconlego¿Cómo iba a faltar? Si el destructor imperial es impresionante, el halcón milenario es mítico, con 6 minifiguras para poderlas meter dentro y un diseño aerodinámico y detallado. El interior tiene un sistema de hipervelocidad, un tablero de holoajedrez y un compartimento secreto. Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.

10. Peluche hablador de Chewacca

peluche-chewacca

Hecho de suave felpa, muy abrazable, con gruñidos reales es un regalo para amantes del más peludo de la saga.

11. AT-AT de radiocontrol

at-at-radiocontrolUno de los vehículos de guerra más destructivos del Imperio y que además lo podremos controlar por radiocontrol y hasta programarlo, tiene movimientos completos en todas direcciones y con la cabeza también. Un mando con infrarojos reproduce sonidos, luces y podremos disparar misiles.

12. Casco de Stormtrooper

casco-stormtrooperCasco de Stormtrooper de The Black Series, que distorsiona tu voz y te conviere en un auténtico Stormtrooper, es ajustable a tu cabeza.

13. Maqueta X-Wing a escala

x-wing-replicaUna maqueta fiel a la saga, imprescindible en toda estantería.

¿Cuál te ha gustado más?

Visita LaEraFriki.com y encuentra el artículo que más te guste

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s