Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler subtitulado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela del sorpresivo éxito co-escrito y dirigido por James Gunn, estrenado en 2014.

Nuevamente con Gunn a cargo, regresan al elenco los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn Laura Haddock. Los nuevos integrantes incluyen a Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (El Agente de C.I.P.O.L.), Chris Sullivan (Morgan), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy) y Kurt Russell.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro del “Awesome Mixtape #2”, la esperada secuela continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill (Pratt). Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes, a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose en la actual Fase Tres.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará en Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2017.

Mira el primer tráiler subtitulado a continuación:

Anuncios

Deja un comentario