Además del streaming, ahora los miembros de Netflix de todo el mundo pueden descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional.

Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.

Netflix Offline.png

Muchas de tus series y películas favoritas ya están disponibles para descargar y ver offline, y pronto habrá mucho más. Por ejemplo, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy.

La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

Para comenzar a descargar hoy mismo, actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente y lleva Netflix contigo a todas partes.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario