Tom Holland, conocido por ser el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, negocia para protagonizar el thriller post-apocalíptico Chaos Walking junto a la actriz de Star Wars, Daisy Ridley.

La cinta está basada en The Knife of Never Letting Go, el primer libro de una aclamada trilogía para adultos jóvenes escrita por Patrick Ness, donde incluye The Ask and the Answer y Monsters of Men.

Su historia nos transporta a un mundo donde un germen causó la muerte de todas las mujeres y le concedió a los hombres y demás seres vivos la habilidad de escuchar los pensamientos de otros.

Holland interpretará a Todd Hewitt, un chico que, a un mes de ser mayor de edad, descubre que los habitantes de su ciudad le ocultan un terrible secreto. Todd huye, pero no tarda tiempo para que se tope con una extraña y silenciosa criatura: una chica, quien será interpretada por Ridley.

El aclamado guionista Charlie Kaufman (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Anomalisa) trabajó en el guión, cuya última versión fue escrita por Jeremy Linden (El Maestro del Dinero).

El proyecto, desarrollado por Lionsgate, se rodará el próximo año bajo la dirección de Doug Limanquien también tiene en sus planes dirigir Dark Universe y la secuela de Al Filo del Mañana.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Anuncios

Deja un comentario