Sony Pictures ha estrenado adelantos de Pasajeros, el drama romántico de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum (El Código Enigma) y protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

En un futuro no muy lejano, durante un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmiendo en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo esperado cuando su nave sufre un error. Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence) ahora enfrentan el hecho de que tendrán que vivir el resto de sus vidas abordo, con todos los lujos que pueden pedir. Con el paso del tiempo, ellos empiezan a enamorarse el uno del otro, incapaces de negar su intensa atracción mutua… hasta que descubren que su nave está en grave peligro. Con las vidas de 5000 pasajeros durmientes en riesgo, solo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

Escrita por Jon Spaiths (Prometeo) y co-protagonizada por Michael Sheen y Laurence Fishburne, se espera que el estreno de Pasajeros sea el domingo 25 de diciembre en salas 2D y 3D en México.

Mira un nuevo tráiler, al igual que dos clips y el póster oficial para Latinoamérica, a continuación:

passengers-latam-poster-oficial

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo