Estrenos de este fin de semana (17 de noviembre, 2016) 

0

Jamás creímos que volveríamos a ver una película del mundo mágico. Además, la nueva entrega de Woody Allen, una cinta donde participa Aaron Paul y unos Juegos Satánicos.

Mira los estrenos de este fin de semana.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

afyde

Es una nueva aventura que nos hace volver al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) interpreta el rol principal del magizoólogo del mundo mágico Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien estuvo detrás de los cuatro últimos éxitos de Harry Potter.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.

LEE LA SINOPSIS COMPLETA: ¿De qué trata ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ | Tráiler y sinopsis


Snowden

snowden

Basada en el libro The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la película narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.


Café Society

cs

Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.


La Resurrección de Louis Drax (The 9th Life of Louis Drax)

the-9th-life-of-louis-drax

Louis Drax acaba de cumplir nueve años y lo celebra en una excursión con sus padres, enzarzados en una conflictiva separación. Es un niño peculiar: difícil, precoz y propenso a los accidentes. Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobras las constancias vitales y entra en coma profundo. Por si fuera poco, el padre desaparece durante el «suceso» y la madre, Natalie, único testigo, afirma que él ha empujado a la criatura por el precipicio.


Juegos Satánicos (Satanic)

satanic

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo