¡Nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney!

0

Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de La Bella y la Bestia, la esperada versión en carne y hueso del clásico animado del estudio, la cual reinventa los clásicos personajes de una fábula ancestral para una audiencia contemporánea por el director Bill Condon.

La historia es el viaje fantástico de Bella (Emma Watson), una brillante, hermosa e independiente mujer joven que es tomada prisionera por una bestia (Dan Stevens) en su castillo. A pesar de sus miedos, ella se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del exterior espantoso de Bestia para descubrir dentro, el buen corazón y alma del verdadero Príncipe.

El elenco incluye a Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, Josh Gad como LeFou, Ewan McGregor como el candelabro Lumiere, Stanley Tucci como el piano Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como el plumero Fiffi, Audra McDonald como el Armario, Ian McKellen como el reloj Ding-Dong, y Emma Thompson como la tetera Sra. Potts.

La película se mantiene fiel a la música original de Alan Menken, ganador de dos premios Óscar por la cinta original de 1991, y a su vez actualiza la banda sonora con tres nuevas canciones.

La Bella y la Bestia se estrena el próximo 17 de marzo en 2D y 3D en México.

Mira el nuevo tráiler subtitulado, al igual que su póster oficial para Latinoamérica, a continuación:

beauty-and-the-beast-oficial-latam-poster

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo