HBO ha anunciado que la serie de ciencia ficción Westworld, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, continuará albergando a sus huéspedes con una segunda temporada de 10 episodios.

Sin embargo, tal como lo comentó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a EW, probablemente no la veremos sino hasta 2018, debido a que se requiere mucho tiempo de planeación y rodaje para contar una historia de gran escala como ésta.

La ambiciosa serie ha conseguido el aclamo de la crítica, y aproximadamente 11.7 millones de espectadores han sintonizado en televisión o HBO Go para ver los siete episodios transmitidos hasta la fecha, superando los números que logró Game of Thrones en su primera temporada.

Basada en la película de Michael Crichton, Westworld transcurre en un parque temático del oeste poblado por organismos cibernéticos, donde la gente puede entrar a vivir una aventura o satisfacer sus deseos más perversos y oscuros. Su enorme elenco incluye a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright, Ed Harris y Anthony Hopkins.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Deja un comentario