Noticias

Se cancela la secuela de ‘Los Croods’

DreamWorks Animation y su nuevo dueño, Universal Studios, han cancelado la secuela de Los Croods, el éxito animado del 2013 sobre las aventuras de una familia prehistórica.

Aproximadamente 30 empleados han estado trabajando por más de 3 años en la secuela, la cual iba a contar de nuevo con las voces en inglés de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, entre otros. Incluso las actrices Leslie Mann y Kat Dennings accedieron a unirse al reparto.

Se tenía planeado estrenar la película en 2017 hasta que 20th Century Fox, el antiguo dueño del estudio de animación, la retrasó hasta 2018 y surgieron rumores de problemas detrás del proyecto.

Acorde a Variety, DreamWorks Animation fue la que tomó la decisión de no seguir adelante, con la presidenta de Universal, Donna Langley, dando las malas noticias a los principales involucrados el pasado Jueves 10. No se sabe exactamente qué harán con ellos ahora, pero probablemente irán a trabajar en otros proyectos que prepara el estudio o incluso en otras áreas diferentes.

En cuanto a los Croods, se espera que todavía sigan con su serie animada de Netflix, la precuela El Amanecer de los Croods, la cual acaba de estrenar su segunda temporada el pasado mes de Agosto, y también seguirán formando parte del catálogo de DreamWorks Animation.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s