Cine Noticias

El director mexicano Fernando Lebrija se encuentra en L.A. rodando su nueva película

Fernando Lebrija es otro Mexicano incursionando y abriéndose las puertas en Hollywood exitosamente. Su carrera ha ido en ascenso por su gran trabajo como realizador. Gracias a su más reciente cinta, Guardefoc/Sundown, los productores Jane Fleming y Mark Ordesky se fijaron en su trabajo y lo han invitado a dirigir el largometraje #RealityHigh, el cual es financiado y  será distribuido mundialmente por una de las compañías líderes en Hollywood para el mercado mundial. Sin duda un orgullo de nuestro país cruzando fronteras y trabajando con mucha entrega en la meca del cine, el director ha seguido su pasión y como todo un guerrero ha forjado su propio camino al éxito.

Con este film, Lebrija regresa al género de comedia de la mano de un gran equipo: los productores Jane Fleming y Mark Ordesky, quienes han trabajado en diversos proyectos, como la trilogía de El Señor de los Anillos y el musical Dancer in the Dark, así como el director de arte, Patricio M. Farell (Batman vs Superman) y el cinematógrafo, Pietro Zuercher (Sundown, Station Horizon), entre otros.

Esta película cuenta con las actuaciones de Nesta Cooper, quien ha participado en series como The 100 y Heroes Reborn; así como de Keith Powers (Fear The Walking Dead, Sraight Outta Compton), Alicia Sanz (Afterparty, From Dusk Till Dawn: The Series), John Michael Higgins (Miami Vice, Pitch Perfect), Kate Walsh (Grey’s Anatomy, Fargo, Legion) Anne Winters (Tyrant) Jake Borelli, Patrick Davis, Michael Provost, Alejandro Edda (Guatdefoc, Fear the walking Death) Ryan Malaty y más.

La cinta cuenta la historia de Dani (Nesta Cooper), una joven sencilla, introvertida amante de los perros, que se envuelve en problemas dentro de su preparatoria, ya que su nueva relación con Cameron (Keith Powers) la enfrenta a la chica más popular y ex novia de Cameron, Alexa Medina (Alicia Sanz) famosa “influencer” , cuya reputación se ve amenazada por Dani y llegara a lo que sea para que su reputacion no sea afectada.

Fernando Lebrija #14 (Director).JPG
El rodaje de #RealityHigh comenzó el pasado 17 de octubre en Los Ángeles, California y se planea que concluya el próximo 20 de noviembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s