Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) lidera el elenco multiestelar de La Chica del Tren de DreamWorks Pictures, del director Tate Taylor (The Help, Get on Up) y el productor Marc Platt  (Bridge of Spies, Into the Woods). Basada en la novela de mayor venta de la autora Paula Hawkins, el thriller que fascinó a millones ahora se abre paso a la pantalla grande.

Tambaleando por un divorcio reciente y tratando de ocupar tiempo, Rachel Watson (Blunt) pasa sus días de semana viajando hacia y desde Manhattan mirando tranquila por las ventanas del tren. Cada mañana y cada noche, ella revive los recuerdos desde afuera del hogar que alguna vez compartió con su ahora ex-esposo Tom (Justin Theroux de The Leftovers, The Ten), que ahora vive con su nueva esposa, Anna (Rebeca Ferguson of Mission:  Impossible—Rogue Nation, próximamente The Snowman), y su bebé.

Para distraerse de una vida que se ha vuelto tan sin rumbo, Rachel desarrolla una obsesión con los ocupantes de otra casa en la ruta, 15 Beckett Road, unas puertas calle abajo de donde ella solía vivir.  Allí, totalmente ajenos a que una extraña los observa con nostalgia, la aparentemente perfecta pareja de Megan (HALEY BENNETT de The Equalizer, The Magnificent Seven) y Scott (LUKE EVANS de Dracula Untold, próximamente Beauty and the Beast) llevan una vida suburbana.

DALE UN VISTAZO: Galería de imágenes | ‘La Chica del Tren’

Durante meses, entre furtivos sorbos de bebidas alcohólicas que se han convertido en una constante compañía, Rachel ha robado visiones de la sorprendente Megan y el apuesto Scott cuando toman el café de la mañana junto a la ventana o ríen en el porche por la noche, y ha imaginado cuán idílico debe ser su mundo.  La aparentemente despreocupada y joven mujer es el retrato de todo lo que Rachel trató de ser durante sus años con Tom, en un matrimonio del que ella se niega a dejar ir.

Un día, en su camino a la ciudad, Rachel es testigo de algo tan impactante en el patio trasero de Megan y Scott que la sacude hasta el alma.  Poco después, cuando Megan desparece y se cree que está muerta, Rachel le cuenta a la policía lo que ella cree que ha visto.  ¿Pero puede Rachel confiar en lo que ella piensa que vio, o está enredada en el delito mismo?  Cuando un voyeur cruza la peligrosa línea entre preocupado y obsesionado, ella encontrará al verdadero asesino…o descubrirá que hay sangre inocente en sus propias manos.

Se unen al elenco de The Girl on the Train ALLISON JANNEY (The Help, Spy) como Detective Riley, la oficial que investiga y sospecha que Rachel está involucrada en la desaparición de Megan; ÉDGAR RAMÍREZ (Hands of Stone, Zero Dark Thirty) como Dr. Kamal Abdic, el terapeuta al que Rachel busca para obtener ayuda; LAURA PREPON (Orange Is the New Black, That ’70s Show) como Cathy, su cansada compañera de habitación que ha llegado a un límite; y LISA KUDROW (The Comeback, Neighbors) como Martha, una alejada amiga de Rachel que ha visto las profundidades de su adicción secreta.

Taylor recibe a un brillante grupo de colaboradores detrás de escena para la película.  Estos incluyen a la cineasta CHARLOTTE BRUUS CHRISTENSEN (Far from the Madding Crowd, The Hunt), los editores MICHAEL MCCUSKER (3:10 to Yuma, Get on Up) y ANDREW BUCKLAND (Captain America: The First Avenger, Get on Up), el diseñador de producción KEVIN THOMPSON (Birdman, Michael Clayton), las diseñadoras de vestuario MICHELLE MATLAND (Mamma Mia!, Julie & Julia) y la ganadora del Academy Award® ANN ROTH (The English Patient, The Hours), así como el compositor nominado al Oscar® en cuatro oportunidades DANNY ELFMAN (Alice in Wonderland, Milk).

The Girl on the Train está adaptada para la pantalla por ERIN CRESSIDA WILSON (Secretary, Chloe), mientras que JARED LEBOFF (Scott Pilgrim vs. the World, Charlie St. Cloud) se une a Platt en las tareas de producción.  La productora ejecutiva del thriller es CELIA COSTAS (Extremely Loud & Incredibly Close, Angels in America de HBO).

La película es lanzada por Universal Pictures.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.