¡Primer tráiler subtitulado de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’!

0

EuropaCorp ha lanzado el primer tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetasel nuevo espectáculo de ciencia ficción escrito y dirigido por Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy).

ECHA UN VISTAZO A: Revelan el póster de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales del gobierno de territorios humanos a cargo de mantener el orden a través del universo. Bajo directiva de su Comandante (Clive Owen), ambos se embarcan en una misión a la sorprendente ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión compuesta de miles de especies distintas de todas las esquinas del universo. Los 17 millones de habitantes de Alpha han convergido -uniendo sus talentos, tecnología y recursos para la mejora de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten los mismos objetivos; de hecho, fuerzas ocultas trabajan, poniendo en gran peligro a la raza humana.

Basada en la revolucionaria novela gráfica europea Valerian and Laulerine, la cinta es co-protagonizada por Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrena el próximo 21 de julio en Estados Unidos. Diamond Films se encargará de su distribución en México a partir de agosto de 2017.

Mira el primer tráiler subtitulado, al ritmo de «Because» de The Beatles, a continuación:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo