A un mes de su llegada a los cines, Lucasfilm ha lanzado un tráiler internacional de Rogue One: Una Historia de Star Wars, donde se ven nuevas escenas de la película y un poco más de Darth Vader, quien hizo su entrada triunfal en el excelente tráiler oficial que fue lanzado hace un mes.

PUEDE INTERESARTE: ¡Nuevos banners, spot y pósters de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’!

Entre el metraje inédito, el más significativo es Lyra (Valene Kane), la madre de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones), entregando un collar con un cristal a Jyn de niña. “Confía en la Fuerza,” es lo que ella le dice. Los fanáticos no tardaron en especular que éste podría ser un cristal kyber, los cuales fueron utilizados por los Jedi y los Sith para proporcionar energía a sus sables de luz. También se usaron para la principal arma del Imperio, la letal Estrella de la Muerte.

Seguramente este avance será el último que veremos de Rogue One; pero por ahora estamos satisfechos con el hecho de que no han mostrado nada sumamente revelador, algo que también lograron demasiado bien con el Episodio VII, El Despertar de la Fuerza.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre en México.

Mira el nuevo tráiler internacional a continuación:

 

Anuncios

Deja un comentario