Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida del Papa Francisco, sus controvertidas inclinaciones políticas, su notable labor humanitaria y su ascenso hacia el Papado, estrenará el 16 de diciembre exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y numerosos otros territorios alrededor del mundo.

Es protagonizada por los reconocidos actores argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta, Vulnerables), Mercedes Morán (Guapas, Diarios de Motocicleta, La Ciénaga) y Muriel Santa Ana (Un Cuento Chino, Ciega a Citas, Guapas), y fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania.

La miniserie de cuatro episodios comienza con la juventud de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires durante la década de los 60 y lo acompaña durante la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80, culminando en su nombramiento como Francisco, el primer Papa latinoamericano de la historia, en 2013.

Completan el elenco el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr. Llámame Francisco es una producción de Taodue, escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi.

Anuncios

Escrito por Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s