A través de Instagram, el actor John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) anunció que el rodaje de la esperada secuela de Titanes del Pacifico ha comenzado en Australia, publicando una foto del guión que confirma que su título en inglés será Pacific Rim: Maelstrom.

Se confirmó hace meses que Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost, personaje que fue interpretado por Idris Elba en la cinta original del 2013, dirigida por Guillermo del Toro. Él ahora está ocupado con su próximo largometraje The Shape of Water, así que le dejó la dirección de la secuela a Steven S. DeKnight, conocido por su trabajo en las series de Spartacus y Daredevil.

DeKnight también anunció el inicio de la producción con una foto de la claqueta en Twitter:

malestrom

El joven elenco principal está conformado por Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Cailee Spaeny (en su primer gran papel en una mega producción), Jing Tian (la veremos pronto en La Gran Muralla junto a Matt Damon), Adria Arjona (True Detective) y Levi Meaden (The Killing).

En cuanto a los actores que aparecieron en la primera película, entre ellos Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini y Ron Perlman, Del Toro comentó anteriormente que algunos estarán de regreso en sus respectivos papeles, aunque no especificó nombres.

La película cuenta con un guión de Derek Connolly (Mundo Jurásico), basado en un concepto ideado por Del Toro y Travis Beacham, quien escribió la cinta original. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashini y Del Toro producirán junto a Boyega y Femi Oguns de Upper Room Productions.

Pacific Rim: Maelstrom será distribuida por Universal Pictures a partir del 23 de febrero de 2018.

Fuente: Collider

Anuncios

Deja un comentario