Fede Álvarez podría dirigir la secuela de ‘La Chica del Dragón Tatuado’

0

Sony Pictures está en conversaciones con el uruguayo Fede Álvarez (Posesión Infernal, No Respires) para que dirija la secuela de La Chica del Dragón Tatuado, la adaptación estadounidense del primer libro de la saga Millenium que fue dirigido por David Fincher en 2011.

El proyecto está basado en The Girl in the Spider’s Web, el cuarto libro de la saga y el primero en ser escrito por David Lagercrantz y no por el autor original Stieg Larsson, quien falleció en 2004. En la novela, nuevamente vemos a la hacker Lisbeth Salander junto al periodista Mikael Blomkvist. Ambos se adentran a un bajo mundo de espías, cibercriminales y agentes del gobierno, donde algunos están dispuestos a matar para proteger sus secretos.

En algún punto, Sony planeaba adaptar el segundo y tercer libro (The Girl Who Played with Fire y The Girl Who Kicked the Hornest’s Nest como se les conoce en inglés) en una sola película antes de enfocarse en Spider’s Web. Sin embargo, descartaron la idea cuando Fincher perdió el interés en continuar con la historia y adquirieron los derechos del cuarto libro en 2015.

Otros que también han perdido interés con el pasar de los años son Rooney Mara y Daniel Craig, quienes interpretaron a Lisbeth y Mikael en la cinta de Fincher. Aunque ambos actores han dicho que podrían considerar retomar sus roles, se desconoce si Sony los quiere de vuelta o no.

El guión de Spider’s Web fue escrito por Steven Knight (Una Buena Receta y la próxima Aliados). Scott Rudin, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Ole Søndberg y Søren Stærmose producirán la cinta.

Sony espera comenzar la producción el próximo año.

9788423349784
‘The Girl in the Spider’s Web’ se titula ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ en español.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo