Cartelera Cinépolis Cine Disney Distribución Estrenos México Noticias

Estrenos de este fin de semana (4 de noviembre, 2016)

Este fin de semana veremos a un contador, recorreremos de nuevo el KM 31, necesitaremos a un cadáver para sobrevivir… Comenzamos noviembre con estrenos para todo tipo de público.

¡Te decimos todos los que llegarán este fin de semana!

El Contador

photos_14192_1475205012

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contador y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.


Reina de Katwe

hero_queen-of-katwe-tiff-2016

 

Reina de Katwe es una comedia dramática de Disney inspirada en la historia real de la prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi (Madina Nalwanga), una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda.

El biopic está basado en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.


Por Siempre

maxresdefault

Basado en la verdadera historia heroica de Michael (Stephen Anthony Bailey) y Michelle Boyum (Madison Lawlor), Por Siempre es una película encantadora, honesta y profundamente conmovedora que comunica claramente la esperanza que tenemos en Dios.


Trolls

1609

Trolls de DreamWorks Animation es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! De los geniales creadores de Shrek, Trolls, en su idioma original, es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.


Un Cadáver Para Sobrevivir

swiss-army-man-vinyl-header_1050_591_81_s_c1

Hank (Paul Dano) es un naufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta hasta que descubre a Many (Daniel Radcliffe) un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Many enseñándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.

¿Quieres saber en qué cines se estrenará? Descúbrelo dando clic aquí.


Kilómetro 31: Sin Retorno

km31-750x350

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31.

Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s