Después de que los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, dejaran al aire el destino de Eleven al final de la primera temporada de la exitosa serie, se confirma a través de TVLine que la actriz Millie Bobby Brown volverá a interpretar al popular personaje en la temporada dos.

Aunque Netflix, los Duffer o Brown no han hablado al respecto, se dice que Eleven aparecerá regularmente en la segunda ronda del programa. Después de todo, la pequeña con habilidades sobrenaturales no sólo se robó el corazón de Mike (Finn Wolfhard) sino también de toda la audiencia, y rápidamente se convirtió en uno de los mejores personajes televisivos del año.

DALE UNA LEÍDA A: Netflix anuncia temporada dos de ‘Stranger Things’; primeros detalles y teaser revelados

Se anunció anteriormente que Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Dacre Montgomery (el Ranger Rojo en la próxima película de Power Rangers) se integran al reparto. Sink interpretará a una chica ruda llamada Max; mientras que Montgomery será su hermanastro mayor, Billy, quien a simple vista parece ser un agradable chico, pero en realidad oculta su violento temperamento.

También se anunció que los actores Joe Kerry y Noah Schnapp, quienes interpretaron respectivamente a Steve y Will, regresarán a la serie con apariciones regulares.

La segunda temporada de Stranger Things comenzará el próximo año en Netflix.

Fuente: TVLine

Anuncios

Deja un comentario