En Junio, todo parecía ir bien con la película de Flash del Universo Extendido de DC. Después de perder a su director original, Seth Grahame-Smith, por diferencias creativas, Rick Famuyiwa llegó al rescate y trajo consigo a la co-estrella de su previo largometraje, Dope, Kiersey Clemons, para acompañar a Ezra Miller en la cinta del hombre más rápido del universo DC.

Hoy, sin embargo, después de meses de trabajar en el proyecto y estar a poco tiempo de empezar la producción, Famuyiwa ha abandonado su puesto debido a diferencias creativas con Warner Bros. DC Entertainment. Sobre su decisión, Famuyiwa comentó a la prensa:

«Cuando Warner Bros y DC se acercaron con la posibilidad de que yo dirija The Flash, estaba emocionado con la oportunidad de entrar a este increíble mundo de personajes que amé mientras crecía, y todavía lo hago hasta este día. También estaba emocionado por trabajar con Ezra Miller, quien es un fenomenal talento joven. Propuse una versión de la película cercana a mi voz, humor y corazón. Aunque sea decepcionante que no hayamos podido congeniar de forma creativa en el proyecto, permanezco agradecido por la oportunidad. Continuaré explorando las maneras de contar historias que cuenten con un fresco punto de vista generacional, actual y multicultural. Les deseo todo lo mejor a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller, mientras continúan su viaje hacia la fuerza de la velocidad.»

Por ahora, el estreno de la película está programado para el 16 de marzo de 2018. No se sabe si este suceso forzará a Warner a retrasar el inicio de la producción, y por ende, el estreno. Tampoco está claro si Clemons y Billy Crudup, quien estaba interesado en interpretar al padre de Barry Allen (Miller), seguirán abordo o tendrán que marcharse por cuestiones de tiempo.

Warner no ha hecho comentarios al respecto.

Fuente: Variety

Anuncios

Deja un comentario