Entonces siéntate, relájate y, en auténtica costumbre Gilmore, disfruta de tu café mañanero junto a Lorelai, Rory, Emily, Luke y todos tus personajes favoritos de Stars Hollow.

Gilmore Girls: Un nuevo año se estrena el viernes 25 de noviembre en todos los territorios en donde Netflix está disponible.

¡Dale un vistazo al nuevo arte!

Sobre Gilmore Girls: Un nuevo año
Gilmore Girls: Un nuevo año incluye cuatro episodios memorables de la vida de Lorelai, Emily, Rory y un sinfín de fieles personajes de Stars Hollow. La historia es contada a través de cuatro episodios de 90 minutos – cada uno abarcando una estación: invierno, primavera, verano y otoño – y le devuelve vida a todo, desde el pintoresco ‘diner’ de la esquina, al maravilloso Dragonfly Inn, a la historia de amor incomparable entre una madre y una hija muy listas y rápidas para hablar. Gilmore Girls: Un nuevo año se estrenará el viernes, 25 de noviembre en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario