Cine Noticias

Reinicio de ‘Rambo’ en desarrollo

Nu Image/Millennium Films ha anunciado sus planes para continuar con la franquicia de acción Rambo con una nueva película; pero sin su co-escritor y actor protagonista, Sylvester Stallone.

Rambo: New Blood (Nueva Sangre) es el título del reinicio que será escrito por Brooks McLaren, dirigido por Ariel Vroman (El Hombre de Hielo, Mente Implacable) y con un nuevo actor joven interpretando a John Rambo, quien era un veterano de la guerra de Vietnam en las cuatro películas que protagonizó Stallone, aunque sus orígenes podrían ser modernizados en este nuevo capítulo.

La franquicia de acción de los ochentas está basada en la novela First Blood del autor David Morrell, publicada en 1972.  First Blood también fue el título de la primera película de Rambo.

Originalmente, después de regresar como el personaje en 2008 con John Rambo, Stallone planeaba una quinta película que contaría el final de Rambo; sin embargo, nunca se materializó. A finales de 2015, Fox anunció que preparaban una serie; pero no se sabe si seguirán adelante o no.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s