‘Al Filo del Mañana 2’ será también una precuela

0

En Abril, nos enteramos que Warner Bros. comenzaba a preparar la secuela de Al Filo del Mañana con Doug Liman de regreso como director de la secuela del éxito de ciencia ficción de 2014.

Desde ese entonces, no hemos escuchado nada sobre de qué tratará la historia. Hoy, sin embargo, las cosas dieron un giro muy interesante. En una entrevista con Collider, Liman platicó sobre cómo se siente al regresar al mando, y también reveló un detalle muy atractivo de la película:

“Esta es la única secuela que estoy pensando hacer, y es porque en primer lugar la historia es algo increíble, mucho mejor que la película original, y me encantó trabajar en ella, y en segundo, porque es una secuela que es precuela.»

El director también aseguró con IGN que la cinta «revolucionará la forma de hacer secuelas.»

DALE UNA LEÍDA A: Doug Liman dirigirá ‘Dark Universe’ de DC

Sería genial ver cómo Liman y los guionistas Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Race) incorporan naturalmente esta idea a la historia. Después de todo, la premisa de «viajar una y otra vez al pasado para acabar con una invasión alienígena» fue uno de los elementos que convirtió a la original en una de las mejores y más divertidas películas de ciencia ficción en tiempos recientes.

Se espera que Tom Cruise y Emily Blunt vuelvan como protagonistas.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo