No solo Doctor Strange llegará para cambiar nuestra realidad, sino también se estrenarán un par de propuestas mexicanas.

Mira los estrenos que llegarán a los cines este último fin de semana de octubre.


 Un Amigo Irremplazable

d24a6123__c_jair_sfez_01-e1455014820639

Durante los últimos treinta años el Dr. Jean Pierre Werner ha trabajado como Médico General en un pueblo de Francia, lejos de cualquier otra institución médica. Cuando Werner se entera de que sufre una seria enfermedad, no le queda otra opción más que encontrar un reemplazo, aunque se considera a sí mismo irremplazable.

Distribución: Médecin de Campagne (título original de la cinta), llegará a Cancún, CDMX, Guadalajara (poniente), Mérida, Monterrey (sur), Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Toluca y Xalapa. Para más información, consulta tu cartelera local.


El Jeremías

13149883_10153943933634713_723765448_n

Es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con solo ocho anos de edad, tiene que adelantar la decisión mas difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?

Distribución: El Jeremías llegará a casi todas las salas de México, con algunas excepciones.


Doctor Strange: Hechicero Supremo

doctor-strange-movie-image-gallery

Doctor Strange: Hechicero Supremo sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Distribución: Infinita. Doctor Strange llegará a todos los rincones del país.


La vida inmoral de la pareja ideal

cast

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.

Distribución: Recordemos que la nueva película del director Manolo Caro, tuvo una semana de pre-estreno en algunas ciudades del país. Pues ahora hace su debut en todas las salas de México.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

Por definición, una película es una "cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine"; pero en mi opinión, es una experiencia indescriptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.