¡Buenas noticias para los que han esperado muchos años para Los Increíbles 2! La secuela de la película animada de acción de Walt Disney Studios Pixar llegará un año antes de lo esperado: en lugar del 2019, será el 15 de junio de 2018 cuando volvamos a ver a la familia Parr en acción.

Brad Bird regresa como guionista y director de la nueva película. No se saben detalles de su trama; pero nos alegra ver que la producción se mueve rápido y la espera se haya acortado un año.

En conjunto, Disney y Pixar también anunciaron el día de hoy que otra de sus secuelas en desarrollo, Toy Story 4, se mueve a la fecha que ocupaba Los Increíbles 2, es decir, ahora Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla regresarán a la gran pantalla el 21 de junio de 2019.

John Lasseter, director de las primeras dos películas de Toy Story, regresa a la cabeza de este nuevo capítulo, del cual tampoco se conoce su trama. La historia fue concebida por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkirch, quienes han estado detrás del desarrollo de la querida trilogía original. El guión está siendo escrito por la actriz Rashida Jones y Will McCormack.

En 2017, Pixar estrenará dos películas: Cars 3 y Coco, mejor conocida como su película inspirada en el Día de los Muertos. Se estrenarán en junio y noviembre de próximo año, respectivamente.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Deja un comentario