Gerard Butler volverá a interpretar al agente Mike Banning en Angel Has Fallen, la tercera película de la franquicia de acción compuesta por Olimpo Bajo Fuego y Londres Bajo Fuego.

En la primera película, estrenada en 2013 bajo la dirección de Antoine Fuqua, el actor interpretó a Banning, un agente del Servicio Secreto que debía proteger al Presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart) de terroristas que atacan la Casa Blanca. A principios de este año, tuvo que volver a hacer lo mismo pero en Londres con su secuela dirigida por Babak Najafi.

Aunque Londres no contó con la misma respuesta positiva de la crítica de su predecesora; pero en taquilla generó alrededor de $195 millones de dolares, $35 millones más que Olimpo.

Ahora, en la tercera entrega, Banning será el blanco principal. El título hace referencia al nombre clave del Fuerza Aérea Uno, Ángel, por lo que suponemos que Eckhart volverá como el Presidente. ¿Acaso la acción transcurrirá en el avión presidencial como en Air Force One con Harrison Ford?

Los creadores de la franquicia, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, escribirán el guión.

Butler también producirá junto a Alan Siegel, Mark Gill, John Thompson y Matt O’Tool.

Millennium Films espera que la producción arranque en la primera mitad de 2017.

Fuente: Deadline

Anuncios

Deja un comentario