La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folklore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, se enfrentó valientemente a la malvada Shuriki y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de éste y regresa a su forma humana para salvar y reinar en Avalor.

elena

Aunque es la legítima heredera del trono, sólo tiene 16 años, de manera que deberá aprender a reinar en Avalor con la ayuda de un Consejo Real de Asesores compuesto por: sus abuelos, Luisa y Francisco, su primo Esteban y su amiga Naomi. Con algunos amigos mágicos a su lado -como Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica y voladora- las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, liderazgo y compasión.

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario