¿De qué trata ‘El Contador’ con Ben Affleck? | Sinopsis

0

El actor ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”) protagoniza “El Contador”, un filme del director Gavin O’Connor (“Miracle”, “Pride and Glory”, “Warrior”).

Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas con más afinidad por los números que por la gente. Utiliza de fachada un despacho de contadores certificado, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, para ser el contador freelance para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Perseguido por la división que combate crimen del Departamento de Hacienda, a cargo de Ray King (J.K. Simmons), Christian decide tomar a un cliente legítimo: una compañía de desarrollo de nuevas tecnologías robóticas. Solo que la contadora de la empresa (Anna Kendrick) notó una discrepancia en los registros por millones de dólares. Pero cuando Christian desenreda los libros y se acerca cada vez más a la verdad, la cuenta de cuerpos sin vida comienza a aumentar.

DALE UN VISTAZO: Galería de imágenes | ‘El Contador’

“El contador” también cuenta con la actuación de la nominada al Oscar, Anna Kendrick (“Up in the Air”, “Into the Woods”), el ganador del Oscar J.K. Simmons (“Whiplash” y las películas de “El Hombre Araña”), Jon Bernthal (“Furia”, “El Lobo de Wall Street”), Jean Smart (las series de televisión “Fargo”, “24”) y Cynthia Addai-Robinson (“Star Trek: Into Darkness”). Jeffrey Tambor (de la serie de televisión “Transparent” y las películas “The Hangover”) y el dos veces nominado al Oscar, John Lithgow (“Interstellar”, “Terms of Endearment”, “The World According to Garp”).

O’Connor dirigió una historia del guión escrito por Bill Dubuque (“The Judge”). Mark Williams y Lynette Howell son los productores de la película, a lado de O’Connor, Jamie Patricof y Marty Ewing como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar, Seamus McGarvey (“Anna Karenina”, “Atonement” y “Pan”); al diseñador de producción Keith Cunningham; al editor nominado al Oscar, Richard Pearson (“United 93”); a la diseñadora de vestuario Nancy Steiner y al compositor nominado al Osca, Mark Isham (“Warrior”, “A River Runs Through It”).

Warner Bros. Pictures presenta “El contador”, una película de Gavin O’Connor y Electric City Entertainment/Zero Gravity Management Production.

Checa el tráiler, aquí:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo