Con Gran Bretaña recuperándose de la devastación de la guerra, la joven princesa Isabel se convierte en Reina y encuentra que las relaciones con sus seres queridos cambiarán para siempre…

La serie reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la obra ganadora, The Audience, The Crown brinda una mirada interna a los primeros años del reinado de la Reina Isabel II, revelando así intrigas personales, romances y las rivalidades políticas detrás de uno de los eventos más grandes que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

The Crown está protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.

Los 10 episodios de The Crown estrenarán en exclusiva por Netflix este 4 de noviembre, 2016.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario