‘Deadpool 2’ se queda sin director; comienza la búsqueda de una actriz que interprete a Domino

0

Malas noticias para los que esperaban ver a todos los involucrados de Deadpool en su secuela: uno de sus principales jugadores clave, el director Tim Miller, no regresará detrás de la cámara.

Se rumora que Miller tuvo una serie de diferencias creativas con el actor y productor Ryan Reynolds. Aunque no había firmado un contrato con 20th Century Fox, él estaba desarrollando el guión junto a Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y tenía la intención de volver a dirigir después de hacer a Deadpool una de las adaptaciones de cómics más exitosas y aclamadas este año con más de  $782.6 millones de dolares recaudados en taquilla.

Sin embargo, también hay una buena noticia, ya que Miller se despidió de la producción en buenos términos, y Fox planea volver a colaborar con él en la adaptación de la novela de ciencia ficción de Daniel Suárez, Influx, la cual está siendo escrita por Mark Bomback (El Planeta de los Simios: Confrontación). Dicho libro, planeado como el primero de una trilogía en el cine, transcurre en un mundo donde todos los avances tecnológicos son prohibidos por temor al cambio.

El estudio todavía planea estrenar Deadpool 2 el 12 de enero del 2018, y actualmente busca a una actriz que interprete a la mutante Dominio. Acorde a Collider, las siguientes actrices han hecho casting para el papel: Lizzy Caplan (Los Ilusionistas 2), Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10), Sienna Miller (Francotirador), Sofia Boutella (Star Trek: Sin Límites), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (Zonas Húmedas), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Ruby Rose (Orange Is the New Black), Eve Hewson (The Knick), y Kelly Rohrbach (Guardianes de la Bahía).

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo