Alfombra roja de la película ‘La vida inmoral de la pareja ideal’

0

Hace unos días se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan la alfombra roja de la película La vida inmoral de la pareja ideal, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Súarez, Manuel García Rulfo, Ximena Romo y Sebastián Aguirre.

Durante la alfombra roja, desfilaron diversos artistas y personalidades de la industria, entre los que se encuentran: Andrea Legarreta, Erik Rubín, Erick Elías, Carla Estrada, Leonardo de Lozanne, Ana Brenda, Epigmenio Ibarra, África Zavala, Stephanie Salas, Sara Maldonado, Yordi Rosado, Iván Sánchez y Esmeralda Pimentel.

TE PUEDE INTERESAR: Manolo Caro tendrá nueva serie original en Netflix y será grabada en México.

Finalmente, la alfombra roja se cerró con la presencia de los actores Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Eréndira Ibarra, Mariana Treviño, Cecilia Suárez y Manuel García Rulfo, así como del resto del elenco de la cinta.

Una vez dentro del Teatro Metropólitan y antes de dar inicio a la función, se realizó la presentación de la película por parte del director, Manolo Caro y el elenco, así como del equipo de producción y de la distribuidora de la cinta, Cinépolis Distribución.

El preestreno de la película La vida inmoral de la pareja ideal será el viernes 21 de octubre. Posteriormente, tendrá una gala en el Festival Internacional de Cine de Morelia y  su estreno comercial será el próximo 28 de octubre. 
Checa aquí, las fotos del evento:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo