Los ganadores del Óscar Jennifer Lawrence Ron Howard unirán fuerzas en un biopic sobre el icono de la era del jazz, Zelda Fitzgerald, quien será interpretada por Lawrence. Howard desarrolla el proyecto, titulado Zelda, aunque también posiblemente se ponga detrás de la cámara.

Inspirado en la biografía bestseller de Nancy Milford, el guión escrito por Emma Frost (The White Queen) explora a la brillante y atormentada mujer que estuvo casada con el autor F. Scott Fitzgerald. Para él, Zelda fue su más grande musa; sin embargo, ella trató de destacarse por cuenta propia, hasta que descendió hacia la locura y fue diagnosticada con esquizofrenia en 1930.

Creek Pictures (Pacto Criminal) planea financiar y producir la película. Lawrence también estará como productora junto a Justine Ciarrocchi, Brian Oliver (El Cisne Negro) y Allison Shearmur, quien se reunirá con la actriz después de trabajar juntas en Los Juegos del Hambre.

Howard acaba de estrenar su más reciente largometraje, Inferno, en cines. En cuanto a Lawrence, ella protagoniza este diciembre el drama de ciencia ficción Pasajeros junto a Chris Pratt.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

 

Anuncios

Deja un comentario