Donald Glover interpretará a un joven Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

0

Lucasfilm ha anunciado que el actor, director, guionista y músico Donald Glover (Community, Misión Rescate) interpretará a un joven Lando Calrissian en el próximo spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, el cual será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller (La Gran Aventura Lego).

Se anunció hace meses que Alden Ehrenreich (¡Salve César!interpretará a Solo en esta nueva película, la cual explorará sus orígenes como contrabandista antes de unirse a la Alianza Rebelde.

Esto mismo pasará con Lando, quien fue introducido a la historia de Star Wars en el Episodio V en la piel del actor Billy Dee Williams, y ahora veremos su ascenso en el mundo criminal de la galaxia.

«Somos muy afortunados de contar con un artista tan talentoso como Donald a nuestro lado,» comentaron Lord y Miller. «Tiene unos zapatos muy grandes que llenar, y aun mayor la capa; pero a él le encajan perfecto, así que nos ahorrará las alteraciones. También nos gustaría disculparnos en público con Donald por arruinarle Comic-Con para siempre.»

Próximamente veremos a Glover en Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios. Ahora mismo protagoniza la aclamada serie Atlanta de FX, la cual también fue creada por él.

Se espera que veamos la película de Solo el 25 de mayo de 2018 en los cines.

Fuente: Lucasfilm

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo