Después de congelarse junto a Leonardo DiCaprio en Revenant: El RenacidoTom Hardy volverá a soportar temperaturas bajo cero como Sir Ernest Shackleton, el legendario explorador polar que formó parte de la “Edad heroica de la exploración de la Antártida” hace más de cien años.

El actor británico planea interpretar a Shackleton en una película que será financiada por StudioCanal y escrita por Peter Straughan, guionista de Frank y El Espía que Sabía Demasiado.

Se espera que la cinta, la cual no tiene título por ahora, retrate la famosa -y fallida- “Expedición Imperial Transantlántica” de 1914, donde Shackleton se propuso atravesar por tierra el continente antártico. Sin embargo, cuando su barco, el Endurance, quedó atrapado en el hielo y terminó hundiéndose, él y su tripulación estuvieron aislados por más de dos años; pero gracias a su líder, los 27 tripulantes consiguieron salir con vida y Shackleton fue considerado un héroe.

Esta épica historia de supervivencia, ha atraído a varios nombres de Hollywood durante muchos años; pero ha resultado muy difícil de retratar en gran escala. La vida de Shackleton inspiró una película para televisión en 2002, donde Kenneth Branagh interpretó al explorador.

Curiosamente, a principios de este año, surgió la noticia de que Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way planeaban una película, Endurance, con el guionista de El Renacido, Mark L. Smith. Habrá qué esperar para ver cuál de estos dos proyectos saldrá primero a flote (je).

Fuente: Deadline

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.