El elenco de Mary Poppins Returns está cerca de darle la bienvenida a Colin Firth, quien está en negociaciones para unirse a la esperada secuela del clásico de Disney de 1964.

Inspirada en las novelas de Poppins escritas por Pamela Lyndon Travers, la secuela estará situada en Londres durante la Gran Depresión, 25 años después de la querida película original.

Poppins, interpretada esta vez por Emily Blunt, visita a Jane y Michael Banks (Emily Mortimer y Ben Whishaw) quienes, ahora ya crecidos, sufren una pérdida personal. Con sus habilidades mágicas y  la ayuda de su prima Topsy (Meryl Streep) y el amigable farolero Jack (Lin-Manuel Miranda), Poppins los ayudará a volver a descubrir la alegría y la maravilla en sus vidas.

El papel de Firth sería el de William Weatherall Wilkins, gerente del banco Fidelity Fiduciary Bank. Esta locación sonará muy conocida para los fanáticos de la película original.

Rob Marshall dirige el guión escrito por David Magee (Descubriendo el País de Nunca Jamás), el cual incluirá las nuevas canciones hechas por Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Variety

Anuncios

Deja un comentario